Decide el destino de Marte en la próxima expansión de Warhammer: La Herejía de Horus
Damas y caballeros, hoy es Jueves de Herejía y por supuesto nos adentramos en Warhammer: La Herejía de Horus, hoy reviviremos los aspectos más Grimdark de la Cisma de Marte con: The Martian Civil War
Mientras el Imperio ardía en los fuegos de la ambición de Horus, los tecnoadeptos del Mechanicum no se vieron menos divididos por el cisma del Señor de la Guerra. Muchos de los que se sentían limitados por los edictos del Emperador se vieron atraídos por la promesa de secretos prohibidos, e incluso el propio Marte se vio destrozado por una guerra civil cuando los magos se volvieron contra los magos para apoderarse de las bóvedas tecnológicas bajo las dunas.
Podrás revivir esta brutal guerra por el control del planeta rojo en The Martian Civil War , la próxima expansión narrativa de la serie Campañas de la Era de la Oscuridad, llena de nueva tradición, reglas y misiones para Warhammer: La Herejía de Horus.
Además de una amplia sección de antecedentes que cubre el Cisma de Marte, sus conflictos internos y la campaña de Rogal Dorn para salvaguardar la defensa del Sistema Solar, este libro de expansión contiene reglas para desplegar una variedad de tecnologías maléficas vistas previamente en Batallas Ejemplares, desde los Caballeros Questoris en las primeras etapas de corrupción hasta los temibles Motores Demoniacos que surgieron entre los clados del Mechanicum que aprovecharon por completo los secretos de la disformidad.
Los magos radicales del Mechanicum Oscuro también obtienen cuatro nuevos rasgos de Warlord y cuatro nuevas variedades blasfemas de Alta Tecno-arcana, lo que les permite adentrarse en la necrotecnología, la malamina y otras ciencias prohibidas. ¡Un vástago de Sarum puede incluso desplegar ejércitos enteros de frenéticos Matadores de Sangre!
The Martian Civil War continúa el sistema de campaña Onslaught iniciado en El asedio de Cthonia , añadiendo nuevas reglas opcionales para ambientar tus campañas después de la guerra en Marte. Esta vez, la influencia de las tormentas de código basura provoca que las armas y los vehículos funcionen mal (lo que supone un caos para cualquier unidad que intente realizar Reacciones) mientras se libran batallas entre las ruinas de las ciudades arrasadas por las salvas iniciales de la guerra.
Las nuevas estrategias de campaña permiten a los ejércitos utilizar las armas más temibles que ofrece el Mechanicum, y hasta las poderosas legiones de titanes entran en acción con más frecuencia de lo habitual. Por ejemplo, la estratagema de apoyo de titanes simplemente elimina el límite de puntos para las unidades de titanes al reunir a tu ejército, de modo que puedas desplegar algunas de las máquinas de guerra más impresionantes del juego en batallas regulares de 3000 puntos.
Hay mucho más por descubrir en The Martian Civil War , y La Torre del Cuervo tendrá toda la información a medida que llegue.
Fuentes
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