Con la épica conclusión de la Herejía de Horus, la Caída de Cadia y un Jefe de Guerra Orko que mató a un Titán Warlord con un coche volador, ha sido un año excepcional para la Black Library.

La semana pasada os dimos la oportunidad de votar el Libro del Año, y decenas de miles de vosotros participasteis. Desgraciadamente, como en cualquier concurso de «Lo mejor del año», aunque se celebre en marzo, sólo puede haber un ganador. Aquí están los 10 primeros…

Libro Del Año 2023Ganador Mar07 Otros

Colándose entre los diez primeros (como es su estilo) está Cypher: Lord of the Fallen , de John French, mientras que otro personaje escurridizo con motivos siniestros ocupa el noveno lugar: Fabius Bile, coprotagonista junto a Belisarius Cawl de Genefather, de Guy Haley.

El héroe reticente favorito de todos, Ciaphas Cain, roba el octavo puesto con su último libro, Vainglorious, y también ocupa el cuarto puesto con Ciaphas Cain: The Anthology, una colección de 13 relatos cortos y una novela. Ambos son de Sandy Mitchell.

La primera parte de la parte final de la serie El Asedio de Terra,  The End and the Death: Volume I, de Dan Abnett, ocupa el séptimo lugar (más adelante hablaremos de esta serie histórica…), mientras que otro cataclismo para el Imperio ocupa el sexto lugar con Fall of Cadia, de Robert Rath. Warboss de Mike Brooks se defiende de la oposición para plantar su poste de jefe en el quinto puesto.

¡Uf! Los tres primeros….

Libro del año: 3er lugar

Libro Del Año 2023Ganador Mar07 3erPuesto

Continuando desde el Volumen I,  The End and the Death: Volume II, de Dan Abnett, ve al Imperio al borde del abismo a medida que la serie El Asedio de Terra se acerca a su gran final. El noble Sanguinius lleva la lucha a la nave insignia de su hermano traidor, con la esperanza de abatir al líder de la guerra civil galáctica. Veamos cómo se desarrolla.

Todo es muy emocionante. Ojalá hubiera un libro de la Herejía de Horus aún más épico para leer después. Bueno….

Libro del Año: 2do Lugar

The End and the Death: Volume III ocupa el segundo lugar en tu lista de Libro del Año. Y menudo cuento es.

Tras más de 60 novelas y toda una serie de relatos cortos, la serie de la Herejía de Horus llega a su clímax: Emperador contra Señor de la Guerra, padre contra hijo, brillante armadura dorada contra siniestra armadura de obsidiana. Y el destino de toda la humanidad pende de un hilo.

La emblemática novela de Dan Abnett habría ocupado el primer puesto si se hubieran sumado los votos de los tres volúmenes, pero en la Comunidad Warhammer somos muy estrictos con las reglas. Si hubiera una Metawatch: Black Library Edition, la organizaríamos.

LibroDelAño2023Ganador Mar07 2ºPuesto

Así que el Libro del Año, con la mayor parte de los votos, es ….

Libro del Año: 1er Lugar

LibroDelAño2023Ganador Mar07 1erPuesto

The Lion: Son of the Forest, de Mike Brooks, se hizo con el primer puesto por sólo 500 votos, demostrando la destreza del Primarca de la Primera Legión. Esta trascendental historia se ha gestado durante 10.000 años en el universo y 30 en el nuestro.

Tras milenios de sueño, encerrado en éxtasis en el corazón de su destrozado mundo natal, León El’Jonson despierta a la pesadilla del Imperium Nihilus. Enfrentado a estos tiempos extraños, el Primarca de los Ángeles Oscuros no puede estar seguro de nada ni de nadie, excepto de sí mismo.

Puedes ponerte al día con este último cambio sísmico en la narrativa de Warhammer 40.000, así como con todos los demás relatos épicos de esta lista, a través de la tienda web de Black Library.

Para conocer en profundidad sobre otros articulos y novedades recuerda seguir nuestro apartado de publicaciones.

Facebook:La Torre del Cuervo
Twitter:@LaTorredelCuervo
Instagram:La Torre del Cuervo
Youtube:La Torre del Cuervo
info@latorredelcuervo.com

Puedes encontrar toda la gama de Warhammer 30K y 40K y otras miniaturas en nuestra tienda amiga Multiverso War a un 20% de descuento.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Ultimos Eventos

Apúntate a nuestras noticias!

Logo La Torre del Cuervo

IVOOX

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!
Logo La Torre del Cuervo

YOUTUBE

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!