Malcador “El Sigilita” llega a la torre, donde analizamos los aspectos más importantes del universo Grimdark de Warhammer 40k

Malcador, El sigilita

Bienvenidos de nuevo viajeros del Inmaterium a nuestra Torre del Cuervo. Os saludan vuestro más humilde servidor ElCorintio y vuestro Ermitaño favorito. ¡El motor sigue en marcha! Continuamos con el formato de programa en el que indagaremos en los anales de la historia más Grimdark y oscura de este Universo siempre en Guerra escrito por Black Library. Con ustedes: Warhammer 40k – Malcador “El Sigilita” y los Altos Señores de Terra.

El primer Señor de Terra y fundador de la Inquisición, Malcador “El Sigilita” y el organo gobernante del Imperio de la Humanidad, los Altos Señores de Terra son analizados desde el punto de vista del milenio 41.

Agradecer a nuestros Patreon nuestros cuervos de la tormenta su ayuda incondicional y a nuestro tendero de confianza, Lopez, de Multiversewar el apoyo a esta thunderhawk tan destartalada…

Lo dicho hermanos y hermanas de Deliverance!! Os esperamos en Ivoox, Youtube, Apple Podcast, Spotify y por supuesto aqui en nuestra web.

Gracias a todos los cuervos de la tormenta por participar en este programa:

Reparto:

  • Beta Bequin………………….@Rosa
  • Ravenor…………………………@El Corintio
  • Einsenhorn……………………@Jaime
  • Narrador misterioso…..@danidominguez del podcast @historiasparanoleer
  • Voz del Emperador…….@ Jimbur de @laOrbitaDeEndor

Para conocer en profundidad sobre otros articulos y novedades recuerda seguir nuestro apartado de publicaciones.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Puedes encontrar toda la gama de Warhammer 30K y 40K y otras miniaturas en nuestra tienda amiga Multiverso War a un 20% de descuento.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Ultimos Eventos

Apúntate a nuestras noticias!

Logo La Torre del Cuervo

IVOOX

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!
Logo La Torre del Cuervo

YOUTUBE

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!