Asedio de Vraks

En los brumosos días de 2007, el mundo de Warhammer 40.000 se vio sacudido por las salvas iniciales de un conflicto que pronto se convertiría en legendario: el Asedio de Vraks. La historia que comenzó en Imperial Armour Vol 5 creció hasta abarcar tres libros enteros de Forge World.

En medio de la carnicería, los soldados regulares avanzaron tenazmente en condiciones espantosas, y la historia de los tan denostados Guardias del Cuerpo de la Muerte de Krieg es el centro de una nueva novela de Steve Lyons: El Asedio de Vraks.

Mientras que los libros sobre la Armadura Imperial se centraban en el panorama general, esta novela se centra en la difícil situación del soldado común y sigue a un oficial llamado Tyborc mientras navega por los campos de batalla de Vraks y las irreprimibles tendencias al sacrificio de su propio regimiento.

Si eres un fan incondicional de los guerreros del Krieg, puedes incluso hacerte con una increíble versión especial de la novela que viene envuelta en el inquietante rostro del Death Korps, junto con una imagen de un cañón Thudd -una de las piezas de artillería más emblemáticas del Krieg- en la contraportada. Esta versión también incluye un relato corto extra titulado Menos que humano* y un epílogo del autor.

Asedio de Vraks

Descubre la historia no contada del Asedio de Vraks

Cuesta creer que alguien pueda sobrevivir a una batalla así el tiempo suficiente para contar una historia, pero ¿cómo empezó siquiera una guerra monstruosa como el Asedio de Vraks?
Cuando la rebelión de un predicador apóstata arrebató al Imperio el control del vital mundo armamentístico de Vraks, el Adeptus Administratum planeó su reconquista con pura precisión matemática. Sus estimaciones les decían que marchando millones de Guardias hacia su inevitable muerte a través de los campos de exterminio de Vraks ganarían el asedio en 12 años -un coste que consideraban aceptable para un mundo tan importante- y sólo se podía confiar en los regimientos de la Krieg para sufrir tan enormes bajas sin dudarlo un instante.

Asedio de Vraks

Las defensas de Vraks, ahora firmemente en manos del cardenal apóstata, eran inexpugnables sin el lento avance de trincheras y fortificaciones en el que se especializan los Cuerpos de la Muerte. Este despiadado combate palmo a palmo constituye el telón de fondo de la nueva novela, en la que los regimientos de la Krieg se ganarán su reputación como los soldados más despiadados del Imperio, si sobreviven a lo peor que las fuerzas del Archienemigo puedan lanzarles.
«Siege of Vraks» saldrá a la venta a finales de este año, pero si quieres leerlo todo sobre el Death Korps mientras tanto, la novela «Krieg» -también de Steve Lyons- es un excelente vistazo a la vida de estos infames guerreros.

*Un estado que los soldados de Krieg conocen muy bien.

Facebook: La Torre del Cuervo
Twitter: @LaTorredelCuervo
Instagram: La Torre del Cuervo
Youtube: La Torre del Cuervo
info@latorredelcuervo.com

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Ultimos Eventos

Apúntate a nuestras noticias!

Logo La Torre del Cuervo

IVOOX

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!
Logo La Torre del Cuervo

YOUTUBE

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!