Sisters of Battle triunfa en Tampa.
Alrededor de 300 jugadores llegaron a Tampa, FL, el fin de semana pasado para otro importante torneo de Warhammer 40,000. La acción en el Tampa Open fue feroz y el eventual ganador fue bien merecido. ¡Felicitaciones a Jeffrey Kolodner por ganarlo todo con su fuerza de Adepta Sororitas! A él se unieron en el podio World Eaters de Jack Harpster y Aeldari de Quinton Johnson.
La historia del programa fue el ganador, que luchó en rondas nocturnas en la sombra y tres jugadores que ya se clasificaron para el Campeonato Mundial de Warhammer.
Esto es un reflejo directo de cuánto más diverso y jugable es el campo en su conjunto tras el Balance Dataslate más reciente. Jeffrey eliminó a varios jugadores extremadamente fuertes y facciones poderosas en el camino, incluidos los Aeldari pilotados por Quinton Johnson, el ejército con mayor índice de victorias actual, en manos de un jugador muy bien calificado. Luego derrotó a Jack Harpster, actualmente considerado uno de los mejores jugadores del mundo.
Además de eso, hubo una bienvenida cantidad de diversidad de facciones en el Tampa Open, otra señal de que la nueva edición de Warhammer 40,000 está cobrando fuerza luego de los cambios de equilibrio.
Con 60.000 partidas registradas desde que salió Balance Dataslate, las tasas de victorias actuales de las facciones parecen muy uniformes, con solo unas pocas facciones fuera de la ventana del 45-55%:
Habrá otra edición de Metawatch la próxima semana, que examinará la situación de Warhammer Age of Sigmar. El equipo de Warhammer 40,000 seguirá supervisando el juego competitivo.
Gorila Sincero
Comenta