Otro Warhammer Day terminado y nos ha traido novedades para los Necornes.
El suelo retumba y estructuras gigantescas cambian a medida que los protocolos de custodia despiertan legiones de guerreros metálicos dormidas durante eones. Sacudiéndose el humo de un sueño profundo y eterno, las armas desgarradoras de la realidad de los Necrones cobran vida y los crueles Overlords comienzan a poner en acción sus planes para devolver a la galaxia el frío dominio que una vez tuvo.
¿Quién mejor para liderar estas falanges eternas para reconstruir su glorioso imperio perdido que el más resuelto y decidido de todos los Phaerons?
Pocos Necrones son tan terribles y despiadados como Imotekh el Señor de la Tormenta. Despertado en una galaxia llena de ruinas del imperio caído de su pueblo, Imotekh no tuvo tiempo para las pequeñas disputas de sus nobles superiores y se arrebató despiadadamente el trono de la dinastía Sautekh.
La mente mecánica de Imotekh bulle con habilidades estratégicas hiperlógicas que dan a sus intrincados planes la extraña sensación de presciencia, y con un gesto casual puede ennegrecer los cielos con abundantes fuerzas invasoras. Gracias a su Guantelete de fuego y Bastón del destructor, también es bastante útil en una pelea, y solo mira esa capa.
Además de una historia detallada que cubre la historia de las dinastías, galerías de sus miniaturas, 47 hojas de datos y reglas de la Cruzada, hay cinco Destacamentos completos, cada uno con mejoras y estratagemas únicas, que ejemplifican la forma en que estos androides alienígenas inmortales luchan.
La Awakened Dynasty regresa del Índice y sigue siendo la manera perfecta de dirigir una marea plateada de Guerreros Necrones que tu enemigo simplemente no puede derrotar. La Hypercrypt Legion permite formas de guerra más esotéricas, que permite a las unidades Necronas hiperfase en Reservas Estratégicas al final del turno enemigo. Lleva uno o dos monolitos para utilizar sus puertas de la eternidad para devolver unidades y activar poderosas estratagemas como la Hyperphasic Recall.
Los contingentes de nobles Overlords que prefieren implementar sus planes maestros desde la línea del frente se benefician enormemente de las bonificaciones proporcionadas por Obeisance Phalanx, mientras que la Canoptek Court aprovecha las tecnologías Necron enterradas para potenciar a los Crypteks y sus construcciones sin sentido en áreas del campo de batalla que controlan.
Para aquellos que prefieren algo más simple, la Annihilation Legion desbloquea el verdadero potencial asesino de los Cultos Destructores. Ni siquiera la muerte puede poner fin a la Eternal Madness de estos asesinos trastornados, que continuarán masacrando a sus enemigos con un 4+ cuando sean derrotados en la fase de Lucha, justo lo que ordenó el Señor Skorpekh.
El Codex: Necrons también presenta una variedad de ajustes y actualizaciones de varias hojas de datos y reglas, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para garantizar que los guerreros de tu dinastía estén en óptimas condiciones para luchar después de su larga siesta.
Gorila Sincero
Comenta