Dando vida al 41.º Milenio: Detrás de escena de Warhammer 40k: Space Marine 2

El horror total de la Flota Enjambre Leviatán apenas acaba de empezar, mientras toda la franja oestede la galaxia está envuelta en voraces terrores alienígenas. Incluso entonces, una cosa es leer sobre ello (Black Library, esto es para ti: ¡Queremos más!) y otra completamente distinta estar en primera línea luchando para salvar a la humanidad dentro del universo mas Grimdark de la ficción.

Pero en unas pocas semanas podremos hacer exactamente eso, jugar como el indomable teniente Titus en el próximo simulador-biff tiránido, Warhammer 40,000: Space Marine 2, lleno de acción. Pensábamos que ya estábamos en el máximo nivel de hype aquí en La Torre del Cuervo, pero luego apareció este increíble vídeo detrás de escena…

Se ve bien ¿no? No podemos esperar para acelerar esa espada sierra y derrotar a toda la Flota Enjambre Leviatán, … uno a uno (Antes que me vengais con “Maestro Eremita…” no, esta no es la trama real del juego)

Warhammer 40k: Space Marine 2 saldra este 9 de septiembre. Está disponible para pedidos por adelantado en PlayStation 5, Xbox Series X/S, Steam y Epic Games Store.

Para conocer en profundidad sobre otros articulos y novedades recuerda seguir nuestro apartado de publicaciones.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Puedes encontrar toda la gama de Warhammer 30K y 40K y otras miniaturas en nuestra tienda amiga Multiverso War a un 20% de descuento.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Ultimos Eventos

Apúntate a nuestras noticias!

Logo La Torre del Cuervo

IVOOX

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!
Logo La Torre del Cuervo

YOUTUBE

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!