Dando vida al 41.º Milenio: Detrás de escena de Warhammer 40k: Space Marine 2

Esto es como la calma que siguió a Vermindoom, pero eso no significa que no haya muchas cosas interesantes para mantener ocupados a todos los fans de nuestro universo Grimdark: Warhammer 40k. El próximo sábado podrás reservar una estantería llena de novelas de Black Library, entre ellas la gloriosa edición especial de la última novela de la serie Ahriman de John French.

Black Library

Ahriman: Undying

Black Library

A lo largo de sus viajes, el señor hechicero de los Mil Hijos ha estado buscando una forma de restaurar su Legión maldita. Es posible que Ahriman haya encontrado su oportunidad en Ahriman: Undying , la quinta novela de la serie de John French, ya que finalmente tiene en sus manos el dispositivo Necron conocido como la Llave del Infinito, pero su momento de triunfo es solitario.

Grimdark

Esta novela estará disponible para pedidos anticipados en ediciones regulares de tapa dura, libro electrónico y audiolibro, y también en una fantástica Edición Especial presentada en una cubierta con efecto cuero con una silueta de Ahriman en papel dorado en el frente y los bordes de las páginas impresas.

Lelith Hesperax: Queen of Knives

La espada de un asesino arrastra a Lelith Hesperax de regreso a la Ciudad Oscura para un regreso ensangrentado a la forma en el lanzamiento regular de la nueva novela de Mike Brooks, Lelith Hesperax: Queen of Knives . Los pretendientes a la corona de Lelith han infestado la arena en su ausencia, y con el propio Asdrubael Vect moviendo los hilos de un juego asesino, sus espadas pueden no ser suficientes para salvarla esta vez.

Black Library

Libros de bolsillo de Black Library

Warhammer 40k

Dos novelas de Black Library regresan en ediciones de bolsillo: la crónica definitiva de la destrucción de Cadia en Fall of Cadia de Robert Rath y el enfrentamiento entre Fabius Bile y Belisarius Cawl en Genefather de Guy Haley. 

Black Library
Warhammer 40k

Dos lanzamientos también están disponibles en edición impresa y en formato de libro electrónico por primera vez en alemán. Siege of Vraks de Steve Lyons sigue al Death Korps de Krieg en uno de los asedios más devastadores desde la Herejía de Horus y Lazarus: Enmity’s Edge de Gary Kloster le encarga al capitán de los Ángeles Oscuros que da nombre al libro que ayuda a un antiguo Knight World al que su capítulo le debe una deuda.

Wrath of Iron

Black Library

Mientras hordas demoníacas inmundas comienzan a invadir el subsector, los Marines Espaciales del Capítulo de las Manos de Hierro aplican una furiosa retribución a los ciudadanos de Contqual, adoradores de Slaanesh, en Wrath of Iron, de Chris Wraight, que se ha grabado como audiolibro MP3 por primera vez.

Warhammer 40k

Esta semana en Warhammer+, Battle Report vuelve al vertiginoso mundo de Combat Patrol, donde Strike Force Solarien salta de las páginas de la revista White Dwarf para luchar contra los orcos que se aprovechan de las bestias en un enfrentamiento directo, tal como les gusta a los orcos. Estos infiltrados de la Guardia del Cuervo también tendrán mucho que disfrutar del episodio de esta semana de Loremasters , que desmonta el venerable propulsor de salto de los marines espaciales para descubrir cómo estas piezas clásicas de equipo de guerra se convirtieron en una parte icónica del arsenal de los marines espaciales.

Para conocer en profundidad sobre otros articulos y novedades recuerda seguir nuestro apartado de publicaciones.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Puedes encontrar toda la gama de Warhammer 30K y 40K y otras miniaturas en nuestra tienda amiga Multiverso War a un 20% de descuento.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Ultimos Eventos

Apúntate a nuestras noticias!

Logo La Torre del Cuervo

IVOOX

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!
Logo La Torre del Cuervo

YOUTUBE

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!