Estos cinco libros convertirán al leal más acérrimo en un devoto acérrimo del caos
Puede parecer extraño que los sirvientes que matan, mutilan y queman a cuatro dioses malévolos puedan terminar como protagonistas de las novelas de Black Library, pero este es el mundo de Warhammer 40,000 del que estamos hablando: son solo un poco más diabólicos que nadie. de lo contrario te encontrarías.
De hecho, los rigores de la Guerra Larga y su exposición a la disformidad brindan a estos traidores exiliados algunos puntos de vista extremadamente convincentes a través de los cuales ver el Milenio 41, por lo que con el nuevo Codex: Marines Espaciales del Caos en camino hemos estado reviviendo algunos de sus mejores novelas de Black Library. Si recién estás comenzando con tu propia banda del Caos, estas son cinco de las mejores introducciones a esta extraña y compleja facción.
Angron: El ángel rojo de David Guymer
Angron ha regresado al plano mortal y los Devoradores de Mundos atenderán su llamado a la matanza, les guste o no. A bordo del malévolo buque insignia de los Devoradores de Mundos, el Conqueror , Kossolax el Renegado lucha para mantener vivos sus viejos sueños de la Legión, pero ¿el regreso de su odiado padre resultará ser una oportunidad o una amenaza para la frágil unidad que ha forjado entre sus guerreros?
Léelo porque: La máquina de matar favorita de Khorne ha regresado : el regreso de Angron fue uno de los momentos decisivos de la saga Arcas de Presagio y continúa sacudiendo los cimientos del 41º Milenio hasta el día de hoy. Además, ver al monstruoso Daemon Primarca a través de los ojos de sus propios hijos es una experiencia que define al personaje para los fanáticos de World Eaters.
Amos de la noche: El ómnibus de Aaron Dembski-Bowden
Impulsados por su odio hacia el Falso Emperador, los Amos de la Noche acechan por la galaxia en busca de venganza por la muerte de su padre genético. Guiada por las visiones de un misterioso profeta llamado Talos, una banda de esta siniestra Legión lucha por sobrevivir en una guerra constante contra las fuerzas del Imperio. Pero cuando entran en conflicto con compañeros renegados y son perseguidos por los Aeldari del Mundo Astronave Ulthwé, los Amos de la Noche se encuentran regresando al escenario de su mayor derrota y envueltos en una batalla que no pueden ganar.
Léelo porque: Es bueno ser malo : esta trilogía clásica es una de las series más aclamadas en la historia de Black Library y realmente profundiza en cuán malos pueden ser los Marines Espaciales del Caos en su peor momento. Mencionamos que no todos son asesinos maníacos, pero eso no se aplica aquí: los Amos de la Noche son la encarnación del terror y disfrutan cada momento de sus ataques empapados de sangre.
Los señores del silencio de Chris Wraight
Hablando de Primarcas que regresan, el renovado asalto de Mortarion contra la galaxia trajo consigo una ola de Marines de Plaga imparables como nunca antes se había visto. Con la Puerta de Cadia destrozada y la galaxia dividida en dos, las bandas de guerra abren caminos sangrientos a través del vacío y, sin embargo, a pesar de todo su temible poder en las armas, no hay forma de escapar de los crueles legados del pasado. Unos que los perseguirán desde los mundos demoníacos en ruinas del Ojo del Terror hasta los desiertos humeantes del Imperium Nihilus.
Léelo porque: el abuelo Nurgle lo preguntó amablemente y no querrás molestarlo . La Guardia de la Muerte es una de las Legiones de Marines Espaciales del Caos originales, y su sensación de decadencia inevitable les da una visión especialmente morbosa de la galaxia. Los guerreros de la banda de los Señores del Silencio están cargados de personalidad y ofrecen una perspectiva nueva (en sentido figurado) de lo que significa adorar al Señor de la Descomposición.
Ahriman: El Ómnibus de John French
El nombre de Azhek Ahriman es infame: el mayor hechicero de los Mil Hijos, que condenó a toda su Legión con un solo hechizo. A pesar de haber sido exiliado por su Primarca, no ha abandonado la búsqueda de una forma de revertir la maldición de la Rúbrica, y utilizará las mayores hechicerías de Tzeentch contra cualquiera lo suficientemente tonto como para interponerse en su camino, ya sean humanos o Necrones. , o los guardianes Aeldari de la propia Biblioteca Negra*.
Léelo porque: Es un buen muchacho, de verdad . Las luchas de Ahriman para corregir los graves errores de su pasado son extrañamente identificables para una historia ambientada en el Milenio 41, ya que se preocupa profundamente por sus compañeros Mil Hijos. A pesar de su monumental arrogancia, que se refleja en cada página, sigue siendo uno de los personajes más comprensivos que usa una servoarmadura. De hecho, esperamos que algún día encuentre la solución.
Hay decenas de historias más contadas desde la perspectiva de los Marines Espaciales del Caos, como la saga de Fabius Bile que comenzó con Primogenitor de Josh Reynolds, o las luchas de poder pirata de Huron Blackheart en Master of the Maelstrom . Por supuesto, también están las grandes historias que puedes contar con tu propio ejército de Marines Espaciales renegados, así que asegúrate de adquirir Codex: Chaos Space Marines cuando esté disponible para pedidos por adelantado este sábado, y muéstrales a esos tontos leales lo que saben. Están desaparecidos.
Fuentes
Para conocer en profundidad sobre otros articulos y novedades recuerda seguir nuestro apartado de publicaciones.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
Puedes encontrar toda la gama de Warhammer 30K y 40K y otras miniaturas en nuestra tienda amiga Multiverso War a un 20% de descuento.
Comenta