Pues así como lo habeis leído, aqui encontrarán un vistazo al contenido de las cajas navideñas .

El mundo de los rumores de GW tiene un ciclo de actualización muy velóz y es por ello que nos hemos encontrado con el video de «Chapter Master Valrak» donde nos devela el potencial contenido de las cajas de navidad que GW está pensando lanzar al mercado.

Aquí podrán acceder a su viedo y también a un resumen en español del contenido. Pasen vean, lean y preparen sus billeteras!

Con la cortesía que lo caracteriza nos da la bienvenida al video y nos adelanta que la información que nos brindará son tan solo rumores y debemos tomarlos como tales, algunos con más credibilidad que otros.

Sin más preambulos nos adelanta que tendremos seis (6) cajas navideñas con un montón de miniaturas con las que empezar nuevas facciones o agrandar nuestra colección.

TIRANIDOS – MARINES ESPACIALES – ASTRA MILITARUM – DEVORADORES DE MUNDOS – ORCOS – LIGAS DE VOTTAN

Dejando de lado las opciones lógicas por el lanzamiento de décima edición, que incluyen a los Marines Espaciales y a los Tiranidos, el resto de las facciones elegidas balancean la distribución entre leales y xenos, completando un 3 a 3 interesante. Los orcos es algo inesperado, aunque su códex está primo a salir y he allí una posible explicación a esta caja.


Sin dar más vueltas pasamos a detallar el contenido de las cajas:

Los Tiránidos nos traerán miniaturas muy útiles a la hora de confexionar nuestra listas y además estos modelos sirven para que le demos vida a las listas que hemos estado publicando aquí:

1 modelo de Norn Emissary – 1 modelo de Hive Tyrant – Capaz 2 unidades de Hormagantes y 1 unidad de Genestealers


Los mejores guerreros de la humanidad no se querían quedar fuera estas navidades y nos sorprenden con una caja llena de tropas de asalto – Un guiño a lo que se viene ¿? :

1 modelo del nuevo Capitán Primaris con Jump Pack – 15 modelos de los nuevos Inercesores de Asalto – 1 unidad de Ouriders y 1 ATV


El martillo del Emperador tienen muchos refuerzos listos para la batalla en esta caja. Si bien este rumor nos avisa que es el más débil de todos, estaría muy bien que fuera 100% real. Al fin y al cabo «A quién no le va a gustar su contenido mecanizado»:

1 unidad de Escuadra de Mando de Cadia – 2 unidades de 10 Cadianos y 2 tanques de Batalla Rogal Dron


Y llegan los devoradores de mundo con ansias de sangre, ansias de aumentar las listas de la mano de unos de sus líderes más poderosos, contenidos en una caja llena de rabia y fuerza. Aquí también no tenía total certeza del contenido, así pues ponemos ambas opciones.

OPCION 1: 1 Modelo de Angro – 2 Unidades de Bersekers – 1 Unidad de Eightbound.

OPCION 2: 1 Modelo de Angro – 1 Unidad de Bersekers – 2 Unidades de Eightbound.


Y los Beast Nagas nos soprenden llegado a las navidades con toda la fuerza e ímpetu que caracteriza a estos pieles verdes, en la caja que se rumorea tendremos varios modelos muy codiciados y con un diseño espectacular!

1 KiLL Rig – 2 unidades Beast Snagga – 1 Unidad de Squighog y 1 Beastboss on Squigosaur (esto último dudoso)


Por último, aunque no menos importante, GW nos da con una caja de los enanos espaciales, más conocidos como la Liga de Votann. Para estas navidades se quieren asegurar que en toda casa haya un poco de alegría junto con estos achaparraditos y de ahí este contenido:

1 Señor Grimnyr – 1 unidad de Einhyr Hearthguard – 1 Sagitaur y 1 Hekaton Land Fortress


Y con este detalle de los rumores, nos despedimos hasta que desde la torre divisemos más secretos ocultos.

Gorlia Sincero.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Ultimos Eventos

Apúntate a nuestras noticias!

Logo La Torre del Cuervo

IVOOX

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!
Logo La Torre del Cuervo

YOUTUBE

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!