Freaks Wars – Día 1

Edición 2023 – Pabellón de Cristal de la Casa de Campo Madrid

Bienvenidos a este pequeño resúmen de nuestro primer día en este fantástico eventeo.

Por si todavía no os habeis enterado de que vienen las Freaks, pues haz clic en este enlace «FREAKS WARS» para saber mas este pedazo de evento y así tomar una poco de la dimensión del mismo.

¿Ya conoceis el vento? ¿Os habeis tomado el tiempo de visitar la página? ¿No lo habeis hecho aún? Pues igualmente les contaremos lo que hemos vivido, que los disfruteis!!!

#.- Siendo las 7 am del sábado, salimos muy entusiasmados a vivir este día tan especial, ayer Viernes 12 ya estuvimos montando el stand dentro de la zona de medio para poder conocernos en persona. Aquí pueden observar un plano del evento y donde poder ubicarnos mañana Domingo 17.

#.- Hemos tenido una estupénda tarde junto con La Voz de Horus, que de la mano de Xandre, Brotor y Byor, entre otros, compartimos una mesa plagada de momentos únicos, risas y muchos de ustedes que se han acerdado a saludar y al fin poner caras a esos nombre que contínuamente leemos en los comentarios de los podcast y videos en youtube.


#.- El Pabellón de Cristal de la Casa de Madrid resulta ser un lugar muy propicio para que el evento se lleve a cabo. Muy amplio, luminoso y con un fácil acceso al predio, hace que la estadía se torne muy cómoda, tanto para aquellos que como nosotros vamos a pasar muchas horas dentro o para los que han decidido asistir en calidad de visitantes o para los cientos de jugadores que asisten a los distintos torneos que se desarrollan durante todo el fin de semana.


#.- Trancurrida una mañana movidita, pudimos acercarnos a observar y registrar fotográficamente algunos de los fantáscicos trabajo de pintura que se presentan en cada edición de las FW.

Hemos quedado abrumados al observar el nivel de la pintura que se ha logrdo alcanzar en España, hay tantos trabajos con un nivel de detalle tan minusioso que tan solo le falta moverse y hablar a los modelos, puesto que son tan reales que asusta.


#.- Claro que no solo pintura podrais encontrar en este evento, muchas asociaciones y grupos de juegos se acercan para mostrar sus trabajos, compartir sus sistemas de juego, sus conocimientos y así generar momentos únicos y épicos entre visitantes y expositores.

Con tanta variedad y oferta mostrarles todo lo que hay equivaldría a redactar varias publicaciones y mostraros cientos de fotos, por ello tan solo tenemos una pequeña selección de ellas, lo mejor que podeis hacer es acercarse y vivirlo como nosotros!


#.- Y como es esperable, podeis encontrar un soporte fundamental de nuestro hermoso hobby, paseamos por varios de los muchos Stands que forman parte de las Freak Wars, brindandonos un festín de juegos, pinturas, miniaturas, accesosrios, ropa y todo lo que podais imaginar para invertir sabiemante sus euros, transformando un simple papel en felicidad pura.


#.- Sin mucho más que agregar es este resumen, os esperamos que les haya gustado y que mañana volvais por la segunda jornada que viviremos en las Freks War 2023.

Nos esperan muchas actividades, entrevistas y alguna que otra sorpresa! Desde las sombras, se despide en silencio Gorila Sincero.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Ultimos Eventos

Apúntate a nuestras noticias!

Logo La Torre del Cuervo

IVOOX

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!
Logo La Torre del Cuervo

YOUTUBE

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!