Horus Aximand, cariñosamente apodado «Pequeño Horus» por sus compañeros, fue una vez uno de los cuatro miembros de la élite del Mournival, los consejeros personales y compañeros del Señor de la Guerra Horus, elegidos de entre su Legión. La Herejía dividió al Mournival: Tarik Torgaddon y (supuestamente) Garviel Loken fueron asesinados en Isstvan III, como Leales incondicionales en los que ya no se podía confiar, mientras que Aximand y Ezekyle Abaddon siguieron trayectorias muy diferentes.

Pero para este Capitán de la 5ª Compañía, una miniatura acorde con su estatus ha tardado mucho en llegar.

Horus Aximand figure

A pesar de su epíteto, el Pequeño Horus dista mucho de ser pequeño: un líder consumado que cuida de sus tropas, uno que cayó inoportunamente en la traición. Resulta que se parece muchísimo a su padre genético, aunque necesitó que le rehicieran su bello rostro después de que un ataque de Hibou Khan de las Cicatrices Blancas casi lo derribara en Dwell.

Horus Aximand va armado con su espada de poder personal Mourn-it-all y un bolter banestrike, así como con un escudo de combate Castigatus capaz de detonar sus energías defensivas en un pulso de fuerza agresiva. Además, puedes construirlo con o sin casco.

El Rasgo personal de Señor de la Guerra Pequeño Horus refleja su renuencia a morir a pesar de las numerosas y graves heridas que sufrió durante la Herejía de Horus.

Horus Aximand little Horus trait

Mientras tanto, su regla especial Embrujado añade un poco de picante a cualquier enfrentamiento culminante con un tal Garviel Loken…

Horus Aximand Haunted trait

Las reglas completas para usar a Horus Aximand están disponibles en el próximo suplemento Campaings of the Age of Darkness – The Battle for Beta-Garmon. Está moldeado en resina de Forge World y estará disponible en breve.

Para conocer en profundidad sobre otros articulos y novedades recuerda seguir nuestro apartado de publicaciones.

Facebook:La Torre del Cuervo
Twitter:@LaTorredelCuervo
Instagram:La Torre del Cuervo
Youtube:La Torre del Cuervo
info@latorredelcuervo.com

Puedes encontrar Horus Aximand junto a toda la gama de Warhammer 30K y 40K y otras miniaturas en nuestra tienda amiga Multiverso War a un 20% de descuento.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Ultimos Eventos

Apúntate a nuestras noticias!

Logo La Torre del Cuervo

IVOOX

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!
Logo La Torre del Cuervo

YOUTUBE

La Torre del Cuervo

SUSCRÍBETE!